Jefe de Areas Publicas
Llevar un estricto control de la administración del departamento siempre acorde a la dirección del ama de llaves ejecutiva.
- Asegurarse de que todo el personal a su cargo, antes de iniciar sus labores, porte el uniforme perfectamente sí como el que se verifique, la presentación del personal, en cuanto arreglo, cumpliéndose con los estándares de la compañía.
- Imparte el briefing del departamento.
- Organizar y realizar programas, que garanticen las óptimas condiciones de limpieza de las Áreas Públicas, así como el que el personal, siempre esté trabajando con la productividad.
- Se asegura que el personal a su cargo cuente con todo lo necesario, para la realización de las funciones, así como el que se cumpla con el cuidado del equipo.
- En conjunto con las Supervisoras, prueba estrategias de mejoras, para la obtención de mejores resultados, en la limpieza.
- Verifica y Supervisa, que todo el personal de Áreas Públicas sonría y salude a huéspedes y colaboradores.
- Verifica, que el personal, esté completo y cualquier discrepancia, se lo comunica a la Ama de Llaves Ejecutiva, para dar seguimiento.
- Se coordina para los eventos en salones, alberca o playa, se refuerce las áreas utilizadas, para garantizar el servicio.
- Verifica y Supervisa el trabajo del supervisor de Áreas Públicas, cristaleros, pulidores y lava-alfombras, así como Auxiliares de limpieza.
- Los días de facturación de trabajos externos, verifica, que lo que se cobre, esté bien soportado, con la lista de Asistencia.
- Capacita al personal en las diferentes tareas.
- Elabora la requisición de suministro, de limpieza, dos veces por semana y se asegura, que le den el mejor uso para evitar desperdicio.
- Realiza un programa mensual de trabajos realizados y lo entrega al Ama de Llaves Ejecutiva.
#LI-Onsite
Requisitos
Estudios
Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
Valorado
Experiencia profesional
1 año
Sobre Meliá Hotels International
¡En Meliã todos somos VIP!
Grandes profesionales que hacen el día a día de la gente más fácil y más extraordinario, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte a crear tu futuro donde quieras.
Cada integrante de nuestra familia es VIP (Very Inspiring People) talento apasionado, emprendedores, con ganas de crecer, aportar y aprender.